+52 (55) 2213-9530

Mantén tu auto como nuevo

martes, junio 25, 2019
 
 
 
 
 

Recuerda cuando estrenaste tu coche, limpio, sin polvo, los asientos impecables y ese olor típico de coche nuevo. ¿Hace cuánto que no está así? el uso diario para ir a trabajar, bajar el vidrio en zonas donde hay mucho polvo, las migajas de comida en los asientos y tapetes, arena, lodo, agua, etc… son factores que han hecho que el coche ya no luzca como el primer día, y que hacen indispensable la tarea de limpiar el coche a fondo para que esté de nuevo en perfecto estado.

Lavar el auto, es una tarea que muchos consideran sencilla, y para esto existe la opción de llevarlo a algún auto lavado, en donde un profesional se encarga de la limpieza de tu coche, preservando la pintura y el acabado del automóvil. Sin embargo, el gasto inevitable y consecutivo que significa este servicio puede no ser muy conveniente o rentable hacerlo tan seguido.

Siendo que el automóvil es uno de los sitios en los que pasamos una gran cantidad de tiempo, es necesaria no sólo su limpieza exterior sino también la interior. Por esto mantenerlo lo más cuidado posible en lo que llega el momento de llevarlo de nuevo al auto lavado es lo mejor que podemos hacer.

Existe una gran variedad de productos que pueden ayudarnos en esta tarea, como los shampoos especiales para auto que ayudan a conservar la pintura y evitar corrosión o como las pulidoras. Pero en caso de contar con poco tiempo, podemos recurrir a una rápida limpieza interna, con la ayuda de las aspiradoras especiales que funcionan para aspirar sólidos o líquidos.

Esta herramienta puede ser útil también para casos de emergencia, como cuando por accidente derramamos algún líquido, tener a la mano una aspiradora especial para auto puede ser de gran ayuda.

La aspiradora para auto 12 v por ejemplo, ha sido ideada para aspirar sólidos y líquidos tales como migajas, polvo, arena, o bebidas que por algún accidente se derraman en las alfombras o vestiduras del automóvil.

O la aspiradora de alto poder, igualmente de 12 v, ambas tienen una succión de 12 mmhg y un cable de 5 metros de largo que te permitirá maniobrar por cualquier rincón, se conectan a través del enchufe del encendedor y son compactas y ligeras.

 

 AA-12 ASL-12


¿Cómo funcionan las torres para automóvil?

martes, junio 18, 2019
 
 
 
 
 

 

Las torres para automóvil son una herramienta ideal para mantener el auto elevado mientras se realiza alguna reparación o servicio después de que ha sido levantado por un gato hidráulico.

Antes de dar servicio y deslizarse debajo de su vehículo, asegúrese que esté bien apoyado por las torres de la marca MIKEL’S.

Se colocan los bajo el vehículo en los puntos especificados por el fabricante del mismo así como los puntos adecuados de soporte de carga.

Teniendo en cuenta que siempre se utilizan los soportes en pares pero nunca intente soportar un vehículo con dos torres en diagonal, para soportar un vehículo en sus 4 ejes se requiere de 2 pares de torres. También es importante que la actividad se realice sobre una superficie dura nivelada, capaz de sostener la carga debido a que el uso de soportes en otras superficies no duras puede resultar en inestabilidad de los soportes y posible pérdida de la carga.


¿Cómo ajustar los soportes?

a) Mantenga arriba la palanca de control mientras levanta el eje del carro-soporte a la altura deseada.

b) Empuje la palanca de control hacia abajo para asegurar el trinquete en los dientes localizados en el centro de la columna. ASEGURESE QUE EL TRINQUETE ESTA TOTALMENTE ENGANCHADO A LOS DIENTES.

Están diseñados para proteger su equipo, es por eso que todas las torres de MIKEL’S se construyen de acero y cuentan con un trinquete y manivela de ajuste con bloque para mantener seguridad bajo carga.

Las torres o soportes para autos cuentan con un diseño sólido, construcción de soldadura de acero y un mecanismo de trinquete y sujetador de seguridad para mantenerlos fijos bajo carga.

Los sets de torres para auto MIKEL’S, vienen en capacidades de carga de 2 toneladas, 6 toneladas y 12 toneladas.

           

 

 

Accesorios para tu auto

martes, junio 11, 2019
 
 
 
 
 

 

Al comprar accesorios para personalizar tu auto es importante fijarse en que sean útiles, fáciles de usar y sobre todo de excelente calidad. Lo más común es que se busquen accesorios que protejan algunas partes del auto para cuidar su aspecto y facilitar la limpieza de las mismas.

Dentro del catálogo de SusRefacciones puedes encontrar los siguientes elementos:

Cubiertas: Las cubiertas para exterior de alta resistencia están diseñadas para brindar protección a tu vehículo contra los rayos UV, calor, lluvia, nieve, polvo, aves y resina de los árboles. Cuidando la pintura y el interior del auto sin atrapar la humedad.

 

Cubre volantes: Éste accesorio mejora el agarre mientras manejas y mantiene el volante original en excelentes condiciones. Además de la protección que brindan, también le dan un toque original y diferente para adaptarse a la personalidad de cada quien porque existen cubrevolantes para todos los gustos.

              

 

Tapetes para cubrir el piso : La mayoría son de hule o de vinyl, y son la mejor opción para lavar el auto con comodidad y rapidez debido a que son muy fáciles de limpiar. La ventaja de éste accesorio es que igualmente protege las alfombras originales del vehículo.


Organizadores de cajuela: Sirven para ordenar tu automóvil y todo lo que guardas en tu cajuela ya que cuentan con una amplia capacidad. Elimina el desorden de la parte trasera de tu auto, pero sobretodo evita que tus cosas rueden por todos lados y lleguen a perderse.

 

Barras transversales : Se trata de unos soportes de metal con recubrimiento plástico ideales por si en la cajuela no alcanza el volumen suficiente para guardar el suficiente equipaje, las barras ayudan a crear más espacio de manera vertical en el techo del vehículo. Permiten transportar maletas, cajas, mercancía, artículos deportivos y muchas otras cosas, siempre y cuando vayan bien aseguradas.


 

Porta equipaje (cargo box): Lo complementan las barras transversales, son una buena opción que proporciona una gran capacidad de carga extra para el vehículo ofreciendo un recubrimiento resistente a la intemperie contra agua y calor, resguardando por completo el equipaje.


 

Manejo y elevación de materiales (eslingas)

martes, junio 04, 2019
 
 
 
 
 

 

La eslinga es una herramienta de elevación que permite enganchar una carga a un gancho de izado o de tracción. Consiste en una cinta con un ancho o largo específico cuyos extremos terminan en un lazo. Las eslingas también permiten fijar material, aportando estabilidad durante su transporte.

Para saber qué eslinga necesitamos, es necesario pensar en el tipo de trabajo que vamos a realizar. Debido a que son diferentes las eslingas que se necesitan si se quiere amarrar alguna carga a que si se quiere elevar.

También se debe seleccionar una eslinga afín a la carga que va a soportar, por eso se debe tener en cuenta el peso y las dimensiones de la carga.

Beneficios de utilizar eslingas:

  • Ligeras, flexibles fácil de usar y se ajustan a la carga.
  • No raya la superficie del objeto a izar.
  • Es seguro porque se mantendrá sin deslizarse.
  • No se pudre, ni enmohece, es resistente a químicos.
  • Es resistente a la abrasión.
  • Características de elongación.

SusRefacciones tiene para ti las mejores eslingas, de la más alta calidad.

 

 

S1-1M1

S3-10M3

 


S4-10M4

S2-4M2


Consulta el catálogo completo.


 


 


 

Entradas recientes


Archivo