+52 (55) 2213-9530

Funciones de un patín hidráulico

martes, marzo 17, 2020
 
 
 
 
 

Los patines hidráulicos cuentan con un mecanismo que se utiliza para trasladar fácilmente mercancía y objetos pesados. Cuentan con un par de barras resistentes en la parte frontal unidas a través de una especie de mástil que ayudará a elevar las barras paralelas y así poder manipular las tarimas sobre las cuales se va a depositar el producto que se desee ayudando a que el desplazamiento de los objetos sea rápido y eficaz.

¿Cuales son sus funciones más comunes?

Desde talleres mecánicos hasta grandes fábricas y almacenes necesitan transportar grandes pesos de manera eficaz y en la menor cantidad de tiempo que sea posible y para esto funciona un patín hidráulico.


Estos aparatos se utilizan mayormente en almacenes y tiendas de autoservicio, sobre todo para el transporte de tarimas para poder acomodar las mercancías en los mostradores de productos, así también son muy comunes en hoteles, fábricas, aeropuertos, hospitales y una amplia gama de edificios que requieran el transporte y acomodamiento de materiales.


Los patines cuentan con diferentes características que pueden hacerlo más rentable que un montacargas. Es por eso que es tan importante que lo tomes en cuenta para el almacén de tu empresa. Los patines hidráulicos cuentan con la resistencia necesaria para tu carga, pues están diseñados con dos barras frontales y son de uso manual (no de combustión interna o eléctricos).

Entradas recientes


Archivo