+52 (55) 2213-9530

Las 10 herramientas que no pueden faltar en tu coche

martes, enero 14, 2020
 
 
 
 
 

 

Seguramente te ha pasado que se te poncha una llanta o algún pequeño accidente al conducir ya sea en carretera o en la misma ciudad, es por esto que cuando uno sufre uno de estos problemas es imprescindible saber cómo actuar. Es necesario estar preparados ante estas eventualidades, mediante herramientas básicas que nos ayuden en esos momentos en los que más lo necesitamos ya que muchas veces, no has podido solucionar tus contratiempos porque no tenías las herramientas básicas.

Para que no te vuelva a suceder, te dejamos un listado con el kit de 10 herramientas que debes llevar en tu coche:

  • 1.Un desarmador plano y otro de cruz: Son los desatornilladores más comunes y son necesarios para tareas muy comunes por lo que es recomendable tener uno de ellos a mano.
  • 2.Alicates con zona de corte: Son una herramienta multifunción, generalmente utilizada para la sujeción de otros elementos, para cortar o para aplicar fuerzas de pliegue y/o torque.
  • 3.Una llave inglesa y una llave de matraca: Para aflojar o ajustar tuercas y tornillos. La abertura de la llave inglesa es ajustable (posee una cabeza móvil) lo que le permite adaptarse a diferentes medidas de pernos o tuercas.
  • 4.Cinta aislante: Este tipo de cinta es capaz de resistir condiciones de temperaturas extremas, corrosión, humedad y altos voltajes.
  • 5.Gato hidráulico: Tiene la capacidad de levantar objetos muy pesados a diferentes niveles de altura.
  • 6.Triángulos reflectantes: Siempre es preciso llevar dos triángulos de preseñalización. En caso de inmovilización del vehículo por accidente o avería se deben utilizar los triángulos de preseñalización de peligro, salvo que las condiciones de circulación no permitan hacerlo.
  • 7.Llave de cruz: Se usa para apretar o aflojar los tornillos que sujetan las llantas de los automóviles y es compatible tuercas y birlos de cualquier tipo de auto americano, europeo y japonés.
  • 8.Guantes: A fin de que no te ensucies las manos si las metes al motor o cambias una rueda, es conveniente llevar un par de guantes que sean adecuados para el trabajo. Te será más cómodo e incluso así evitarás ensuciar el interior de tu auto.
  • 9.Una lámpara de pilas o portátil, o una linterna: Importante debido a que así como pueden suceder accidentes o imprevistos durante el día, igual pueden suceder en la noche.
  • 10.Cables pasa corriente: Sin duda es de lo más básico que debes cargar. Seguro te has quedado sin batería y no hay forma más eficiente y fácil de encender el motor de tu auto es pasando corriente.

 

Entradas recientes


Archivo