+52 (55) 2213-9530

Mantén tu auto como nuevo

martes, junio 25, 2019
 
 
 
 
 

Recuerda cuando estrenaste tu coche, limpio, sin polvo, los asientos impecables y ese olor típico de coche nuevo. ¿Hace cuánto que no está así? el uso diario para ir a trabajar, bajar el vidrio en zonas donde hay mucho polvo, las migajas de comida en los asientos y tapetes, arena, lodo, agua, etc… son factores que han hecho que el coche ya no luzca como el primer día, y que hacen indispensable la tarea de limpiar el coche a fondo para que esté de nuevo en perfecto estado.

Lavar el auto, es una tarea que muchos consideran sencilla, y para esto existe la opción de llevarlo a algún auto lavado, en donde un profesional se encarga de la limpieza de tu coche, preservando la pintura y el acabado del automóvil. Sin embargo, el gasto inevitable y consecutivo que significa este servicio puede no ser muy conveniente o rentable hacerlo tan seguido.

Siendo que el automóvil es uno de los sitios en los que pasamos una gran cantidad de tiempo, es necesaria no sólo su limpieza exterior sino también la interior. Por esto mantenerlo lo más cuidado posible en lo que llega el momento de llevarlo de nuevo al auto lavado es lo mejor que podemos hacer.

Existe una gran variedad de productos que pueden ayudarnos en esta tarea, como los shampoos especiales para auto que ayudan a conservar la pintura y evitar corrosión o como las pulidoras. Pero en caso de contar con poco tiempo, podemos recurrir a una rápida limpieza interna, con la ayuda de las aspiradoras especiales que funcionan para aspirar sólidos o líquidos.

Esta herramienta puede ser útil también para casos de emergencia, como cuando por accidente derramamos algún líquido, tener a la mano una aspiradora especial para auto puede ser de gran ayuda.

La aspiradora para auto 12 v por ejemplo, ha sido ideada para aspirar sólidos y líquidos tales como migajas, polvo, arena, o bebidas que por algún accidente se derraman en las alfombras o vestiduras del automóvil.

O la aspiradora de alto poder, igualmente de 12 v, ambas tienen una succión de 12 mmhg y un cable de 5 metros de largo que te permitirá maniobrar por cualquier rincón, se conectan a través del enchufe del encendedor y son compactas y ligeras.

 

 AA-12 ASL-12


Entradas recientes


Archivo