+52 (55) 2213-9530

Tipos de generadores eléctricos

martes, noviembre 05, 2019
 
 
 
 
 

 

Los generadores de energía son máquinas rotativas que se encargan de generar energía eléctrica a través de energía mecánica. Se consigue gracias a que dos elementos interactúan entre sí: el rotor la parte que se mueve, y el estator, a la parte estática.

FUNCIONES

Estas máquinas son muy útiles para abastecer de electricidad cualquier tipo de lugar en toda ocasión. Desde casas, comercios o hasta hospitales (dependiendo de las necesidades y la potencia requerida), y pueden alimentar diversas herramientas.

Sobre todo son de gran ayuda para mantener la electricidad durante apagones prolongados.

TIPOS DE GENERADORES ELÉCTRICOS

  • 1.Generadores de reserva.

Proveen electricidad en situaciones de desastres naturales o fallas en la corriente eléctrica. Son generalmente portátiles. Pueden funcionar con diferentes tipos de combustible como gasolina, diésel, biodiesel, propano y gas natural.


  • 2.Generadores de construcción.

Están diseñados para alimentar diferentes herramientas eléctricas y compresores de aire en negocios de construcción o para remodelaciones.

Necesitan diésel o gasolina para funcionar. Duran muchas horas antes de que necesiten ser reabastecidos con combustible. Son más portátiles que los generadores de reserva, pero no producen tanta electricidad.


  • 3.Generadores sustentables.

Se pueden aprovechar los recursos naturales para producir electricidad. Existen generadores de electricidad que utilizan molinos de viento, turbinas de agua y hasta energía solar. Las turbinas de agua son las más usadas en la actualidad y son las más eficientes.

En SusRefacciones.com te brindamos generadores combustibles con diferentes watts de potencia, visita nuestra página para buscar el que mejor te convenga.

 

Entradas recientes


Archivo